miércoles, 16 de mayo de 2007

PINTURA EN EL MUSEO DE LA SAL Y EL AZUCAR


Entre las muchas cosas que se encuentran en este edificio estàn pinturas de artistas aguadulceños: èsta representa la iglesia de San Juan Bautista.

No hay comentarios: