miércoles, 16 de mayo de 2007

PINTURA EN EL MUSEO DE LA SAL Y EL AZUCAR


Entre las muchas cosas que se encuentran en este edificio estàn pinturas de artistas aguadulceños: èsta representa la iglesia de San Juan Bautista.

MONUMENTO A LA VIRGEN MARIA

Esta estatua de la virgen maria se puede encontrar en el parque 19 de octubre

MURAL DEL MUSEO DE LA SAL Y EL AZUCAR

Este mural representa las tareas de recoleccion de la sal por los indigenas que poblaban aguadulce en epoca colonial.

PARQUE 19 DE OCTUBRE


Este es el parque 19 de octubre: su nombre es en conmemoracion de la fecha de fundacion del distrito de Aguadulce muy concurrido por nacionales y extranjeros en las fiestas patronales de san juan,carnavales, fundacion.

MUSEO DE LA SAL Y EL AZÚCAR


Este es el edifico del Museo de La Sal y el Azúcar de Aguadulce.