skip to main
|
skip to sidebar
AGUADULCE TIERRA DE LA SAL Y EL AZUCAR
miércoles, 16 de mayo de 2007
PINTURA EN EL MUSEO DE LA SAL Y EL AZUCAR
Entre las muchas cosas que se encuentran en este edificio estàn pinturas de artistas aguadulceños:
èsta representa la iglesia de San Juan Bautista.
MONUMENTO A LA VIRGEN MARIA
Esta estatua de la virgen maria se puede encontrar en el parque 19 de octubre
MURAL DEL MUSEO DE LA SAL Y EL AZUCAR
Este mural representa las tareas de recoleccion de la sal por los indigenas que poblaban aguadulce en epoca colonial.
PARQUE 19 DE OCTUBRE
Este es el parque 19 de octubre:
su nombre es en conmemoracion de la fecha de fundacion del distrito de Aguadulce muy concurrido por nacionales y extranjeros en las fiestas patronales de san juan,carnavales, fundacion.
MUSEO DE LA SAL Y EL AZÚCAR
Este es el edifico del Museo de La Sal y el Azúcar de Aguadulce.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
▼
2007
(5)
▼
mayo
(5)
PINTURA EN EL MUSEO DE LA SAL Y EL AZUCAR
MONUMENTO A LA VIRGEN MARIA
MURAL DEL MUSEO DE LA SAL Y EL AZUCAR
PARQUE 19 DE OCTUBRE
MUSEO DE LA SAL Y EL AZÚCAR
Datos personales
LEONCIO ORTIZ
Ver todo mi perfil