miércoles, 16 de mayo de 2007

PARQUE 19 DE OCTUBRE


Este es el parque 19 de octubre: su nombre es en conmemoracion de la fecha de fundacion del distrito de Aguadulce muy concurrido por nacionales y extranjeros en las fiestas patronales de san juan,carnavales, fundacion.

No hay comentarios: