miércoles, 16 de mayo de 2007

MURAL DEL MUSEO DE LA SAL Y EL AZUCAR

Este mural representa las tareas de recoleccion de la sal por los indigenas que poblaban aguadulce en epoca colonial.

No hay comentarios: